Tras una pelea entre hermanos, un hombre resulto gravemente herido en Berisso
La discusión entre hermanos pasó a mayores con golpes y heridas de arma blanza; un llamado al 911 alertó de la situación y el sujeto de 35 años con lesiones en el tórax, fue trasladado al hospital.
El violento episodio se registró el pasado martes por la noche en 41 bis y 169 de la ciudad de Berisso cuando dos hermanos protagonizaron una fuerte pelea en la que uno de ellos resultó herido de un puntazo en el pecho.
Tras un llamado al 911, los efectivos del Comando de Patrullas, llegaron al lugar y se toparon con los implicados intercambiando golpes y uno de ellos portaba un arma blanca. Ante esta situación, procedieron a separar a los protagonistas e identificarlos.
Se trató de dos hermanos, uno de ellos, de 25 años, presentaba heridas superficiales en la cara mientras que el otro, de 34, tenía una lesión en el tórax. En tanto, se hizo presente personal de salud del SAME para asistirlos y trasladarlos al hospital Larrain.
En el lugar del hecho, los agentes hallaron una varilla de hierro afilada y con mango, la cual habría sido utilizada en la pelea. Por este motivo, la incautaron y trasladaron a la comisaría Segunda, donde se iniciaron actuaciones por "lesiones recíprocas".